SSN: Muchos interrogantes y pocas certezas. Cambios sin hacer, cambios innecesarios, nuevos gerentes sin experiencia en la actividad que desplazan a funcionarios de carrera, y otras yerbas.
El ULTRA-KIRCHNERISMO en su máxima y más pura expresión desembarcó en la SSN y ya está dejando huellas. Seguramente puede ser que la gestión sea exitosa, y los resultados más todavía, más aún si analizamos la impecable gestión de NCK y luego la dura y enérgica gestión de CFK, sólo que algunas actitudes y formas quizás estén llamando la atención y el asombro de muchos.
El empresariado asegurador, experto y cerrado en este tipo de situaciones, está analizando y tratando de dilucidar los pasos que seguirá esta gestión pero ya avista una dupla de gobierno y poder, cuyos actores son Francisco Paco DURAÑONA y Juan BONTEMPO en ese orden. El mensaje ya llegó afuera y de coló por toda oficina y dependencia de la casa de Piedra, y es que nada que no pase por estos dos importantes hombre será válido, absoluta indiferencia y negación al ex SSN y al ex responsable jurídico. La pregunta es, ¿era necesaria esa actitud en funcionarios del mismo gobierno y conducta?
En la nueva y estratégica Gerencia de Evaluación (HÉCTOR NORBERTO ARAMBURU) aparece un hombre del VICE-SUPER, y es un área donde se necesita un experto que sepa leer balances y relaciones estructurales, haber sabido de la normativa y el RGAA. Estimamos que será un prestigioso CONTADOR o doctor en Ciencias Económicas, o auditor, o un licenciado en Economía. Si quizás es ABOGADO o doctor en leyes habría una distinta interpretación de lo que se necesita, ya que no es lo que se necesita.
En ADMINISTRACIÓN asumió MAXIMILIANO VOSS, Maxi para los amigos. No sabemos pero entendemos que debería tener experiencia y exitosa gestión anterior en la actividad pública, y ojala en la privada. Políticamente de la ex Alianza. Fue quién esta semana repartió la nueva estructura que pueden ver en exclusiva en SegurosALDia.com
Hoy sin necesidad y sin entender los porque, aparece públicamente esta ESTRUCTURA que ellos mismos se preocuparon en aclarar que venían con la estructura del SINEP abajo del brazo para ponerla en práctica, y de repente se la distribuye entre gerentes, gremios y empresarios. Una desacierto ya que estaba pautada con ECONOMÍA y FUNCIÓN PÚBLICA la nueva estructura en la SSN. Grave es que no haya nadie del personal permanente en los futuros ascensos y cargos.
Hay dos mensajes distintos al unísono que llegan de la misma gestión, y eso no es bueno.
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario