Luciano Torre Arregui Gerente de Affinities y San Cristóbal presenta la muestra de Raúl Domínguez
Allianz Argentina designó a Luciano Torre Arregui como Gerente de Affinities
Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, anuncia el nombramiento de Luciano Torre Arregui como Gerente de Affinities para desarrollar todos aquellos canales comerciales «No Tradicionales» de la compañía.
El nuevo ejecutivo tendrá a cargo el área de Esquemas Alternativos y su responsabilidad será generar acuerdos comerciales a largo plazo, que por sus características requieran capacidades diferentes a la de los canales tradicionales.
Su objetivo será desarrollar los canales de grupos de afinidad, instituciones financieras, retailers, terminales automotrices e Internet, trabajando en forma transversal con productores y brokers.
Luciano Torre Arregui, de 39 años, y con un posgrado en Especialización en Seguros, desembarca en Allianz luego de haber adquirido una sólida experiencia en el área comercial y en puestos gerenciales, en importantes empresas de la industria del seguro.
San Cristóbal presenta la muestra de Raúl Domínguez
Fiel a su filosofía de apoyo al arte y la cultura, San Cristóbal Seguros Generales presenta la muestra de pinturas de Raúl Domínguez, reconocido pintor de las islas, que tendrá lugar del 13 de abril al 18 de mayo en el Espacio de Arte de la Casa Central de SAN CRISTOBAL SEGUROS GENERALES, ubicado en Italia 620. Rosario.
Raúl Domínguez nació en Rosario en 1918, a pocos metros del río que lo inspiró desde su niñez. Apenas empieza a caminar comienza a testimoniarse su encanto por el arte. El Paraná lo fue formando en esta dura lucha mantenida a lo largo de toda su vida, como si el destino hubiera marcado su ruta con el fuego sagrado.
De su amado río reconoció sus barrancas, sus costas y de pronto se vio sorprendido por la exuberante vegetación islera que junto al trino de las aves de los bañados, le sirvieron de inspiración motivándolo y marcándolo para toda la vida.
Domínguez viajó por su vecindad, luego recorrió su país de la Antártida a la Quiaca, paseó sus obras por América, llegando hasta el Viejo Mundo. Pero siempre volvió a sus orígenes, sin sentirse influenciado por algo ajeno a sus principios, lo que no le impidió respetar profundamente toda manifestación cultural de otras civilizaciones.
En cada lugar que visitó dejó su mensaje litoraleño, no para inculcarlo, sino simplemente para mostrarlo.
En el año 1962, por primera vez, en España, llega un mensaje de nuestras islas cuando nadie hablaba de ellas, y así hasta en estos momentos fue rescatando no solo en la pintura, sino a través de charlas, publicaciones en periódicos y en libros como “Vida y Costumbres de la Isla”, publicado en el año 1962 por el Círculo de Prensa de Rosario.