Horizonte Seguros: acusaciones y aclaraciones
Viedma. El intendente de Campo Grande y presidente del Congreso Justicialista, Ariel Rivero, instruyó a los legisladores de su partido a que ‘con la mayor urgencia posible‘ interpongan un Pedido de Informes ante el presidente de la Legislatura, Bautista Mendioroz, “para conocer los movimientos financieros realizados desde cuentas a nombre de Horizonte Seguros, que habrían tenido como único destino, ‘reforzar las convicciones de un reconocido dirigente político de la UCR‘ y precandidato a gobernador en las elecciones internas del pasado mes de marzo”.
‘La gravedad de los datos y elementos que hasta ahora nos fueron confiados, genera la imperiosa necesidad de que debamos recabar oficialmente, a través de los organismos que correspondan, toda la información que sirva para acreditar y probar estos nuevos hechos”, señaló el candidato a legislador provincial por el PJ.
En el comunicado conocido ayer, el dirigente del PJ señala que lo mismo habría ocurrido durante la Convención radical en ocasión de elegirse a la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, como titular de ese cuerpo partidario.
Catriel 25 Noticias
Comunicado de HORIZONTE
HORIZONTE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS GENERALES S.A. informa a sus asegurados, proveedores, asociados y al público en general que con motivo de las graves e infundadas acusaciones maliciosas vertidas públicamente en medios periodísticos por el Sr. Ariel Rivero, Intendente de la localidad de Campo Grande y Presidente del Congreso del Partido Justicialista de Río Negro. Con la sola intención de denostar y desacreditar a esta Compañía aseguradora, a los miembros del Directorio, a los responsables de las diferentes áreas gerenciales y a todo su personal, desde que tales manifestaciones no se fundamentan en la denuncia penal respectiva, se ve en la obligación de RECHAZAR tales falsas acusaciones y de ACLARAR ante toda la opinión pública que el accionar de HORIZONTE COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS GENERALES S.A. es motivo de permanente control tanto por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación como por los organismos públicos de control de la Provincia de Río Negro.
Es por ello, que el Presidente del Directorio ha procedido a intimar al responsable de las acusaciones calumniosas a que ratifique o rectifique sus dichos y ha instruido a la Gerencia de Asuntos Jurídicos y Legales de la Compañía, ponerse a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a los fines de esclarecer cualquier duda sobre el accionar de los miembros de esta empresa, así como también iniciar las acciones judiciales penales y civiles contra el responsable de las calumnias y las falsas acusaciones hasta obtener el total desagravio y reparación del daño causado.