Liberty lanza AP PROTECCIÓN CONSORCIOS y AP VACACIONES DE INVIERNO
LIBERTY SEGUROS LANZA “AP PROTECCIÓN CONSORCIOS”
Liberty Seguros, la compañía de seguros miembro del grupo Liberty Mutual, presenta “Accidentes Personales Protección Consorcios”, un nuevo producto de fácil contratación diseñado para proteger a todas aquellas personas que realicen trabajos en un edificio como por ejemplo plomeros, limpiadores de tanques, fumigadores, electricistas, pintores o albañiles, entre otros.
Lo distintivo de esta cobertura es que es innominada, es decir que no deben declararse las altas de las personas y puede emitirse de forma on line a través de la web de la compañía. El producto cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente y reembolso de gastos médico-farmacéuticos por accidente durante toda la jornada laboral.
Cuenta con dos planes de contratación que se diferencian por la suma asegurada: $50.000 en AP Consorcio 1 y $100.000 AP Consorcio 2. Los Productores pueden cotizar y emitir las pólizas a través de Liberty Web.
Con este nuevo desarrollo, Liberty continúa ofreciendo coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favoreciendo el desarrollo comercial de los PAS de todo el país.
LIBERTY SEGUROS LANZA “AP VACACIONES DE INVIERNO”
Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favorecer el desarrollo comercial de los Productores, Liberty Seguros lanza la cobertura “AP (Accidentes Personales) Vacaciones de Invierno”.
Desde $50.-, el asegurado cuenta con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día, tanto en excursiones y salidas como en prácticas deportivas entre las que se incluyen kayak, deslizadores, windsurf, escalada, pesca, buceo, parapente, catamarán, rappel, tirolesa, travesías 4×4 y demás actividades que suelen realizar los viajeros dentro y fuera del hospedaje.
Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.
Los planes de sumas aseguradas van desde los $50.000 a los $200.000.