Llega a la argentina Zeder, revolucionario sistema antirrobo de vehículos (2 videos)
Zeder, el sistema antirrobo de vehículos más seguro y eficaz del mundo según los principales organismos certificadores de calidad y seguridad mundial (*), desembarcó en Buenos Aires como base de operaciones para América Latina. Con una inversión inicial de U$S 100.000, en el mes de Agosto inauguró su primer centro de instalación y consulta a 50mts de Av. Gral Paz y Av. Beiró, en la calle Román Gómez 1859.
La novedad reside en el sistema mecánico que se instala en la columna de dirección del vehículo, bloqueando el funcionamiento del sistema de dirección y anulando el arranque del motor, sin interferir con la computadora de abordo y demás funciones eléctricas del vehículo.
El sistema Zeder, ampliamente en uso en más de diez países europeos incluyendo a España, Italia y Austria, está homologado por las principales marcas automotrices de mundo como Audi, VW, BMW; y por los organismos gubernamentales de una serie de países europeos.
Entre sus componentes cuenta con acero de máxima resistencia para evitar daños con taladros, limas y sierras; además de ser resistente al nitrógeno líquido. Por sus características, es un dispositivo muy simple y cómodo para usar, que se activa y desactiva mediante una llave codificada de infinitas combinaciones. Resulta casi imperceptible una vez colocado ya que es estéticamente asimilado al interior del vehículo, convirtiéndose de esta manera en un sistema altamente confiable y seguro.
“Zeder es el único sistema antirrobo homologado por la Unión Europea y utilizado por las principales empresas y gobiernos en más de 15 países del viejo continente”, enfatizó Marko Zoric, Director Comercial de Zeder América Latina. “Con el objetivo de continuar el éxito que este sistema tiene en Europa, desembarcamos en Argentina, centro de operaciones para toda la región, por ser un país con un mercado automotor altamente competitivo. Los planes de expansión abarcan similares inversiones en Chile y Uruguay estimadas para 2012, con todas las miradas puestas en el mayor socio de Mercosur: Brasil, donde proyectamos arribar en 2013. Respecto a la Argentina, estamos buscando socios estratégicos en grandes ciudades como Córdoba, Rosario y Mendoza donde es muy probable la implementación de franquicias como modelo de negocio”.