El Grupo Sancor Seguros lanzó en todo el país Protección + Inversión
El Grupo Sancor Seguros presentó a su red de Productores Asesores en todo el país una novedosa solución denominada Protección + Inversión (P + I). Se trata de una alternativa que combina las ventajas que otorgan los seguros de vida de Sancor Seguros, con diversas posibilidades de inversión y ahorro a través de Grupo SS S.A., su Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión.
“Estos productos, en circunstancias normales, se comercializan de manera independiente. La posibilidad de contratar un seguro de vida cuya póliza puede asociarse a un Fondo Común de Inversión a elección del asegurado, dentro de los tres que ofrece Grupo SS, es una alternativa única en el mercado que responde a nuestra filosofía de innovación permanente aplicada al desarrollo de productos y servicios”, manifestó Roberto Poblete, Gerente de Seguros de Personas de Sancor Seguros.
Los seguros de vida que pueden asociarse a los Fondos Comunes de Inversión son: Protección Max y Vida Individual Temporario a 10 años. Grupo Sancor Seguros, por su parte, ofrece tres opciones de fondos mixtos con diferente rentabilidad potencial, dependiendo del nivel de exposición al riesgo que el cliente esté dispuesto a afrontar.
Sobre los beneficios de acceder a estos productos de manera combinada, el funcionario destacó: “Por un lado, el tomador de la póliza tendrá la tranquilidad de saber que si le ocurre una situación inesperada, las personas a su cargo podrán solventarse y afrontar esta circunstancia en mejores condiciones. Por otra parte, puede ingresar sus ahorros en pesos al mercado de capitales, dejando la administración de esos recursos en manos de profesionales que se ocupan de analizar la mejor forma de alcanzar los objetivos de inversión”.
Desde el Grupo Asegurador afirmaron que Protección + Inversión apunta a convertirse en una herramienta eficaz en la planificación de la economía familiar, pues brinda la protección de un seguro de vida más la posibilidad de encontrar una vía de inversión que haga crecer los ahorros.