Seguros Rivadavia se suma a una nueva campaña de Informática Verde
La aseguradora, fiel a su espíritu cooperativista, ha seguido colaborando con el desarrollo de actividades tendientes al cuidado y preservación del medio ambiente.
En esta oportunidad, realizó una importante donación de equipamiento informático en desuso, para que el mismo pueda estar en condiciones de ser reciclado y reutilizado, transformando una problemática en una herramienta al servicio de la comunidad.
La acción tuvo lugar por intermedio del área de Extensión Universitaria de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco de su Proyecto “e-basura”.
A partir del mismo, se procede anualmente a la recolección de los llamados residuos electrónicos, en función de que luego los equipos sean reparados y donados a instituciones sin fines de lucro y/o en estado de marginación, contribuyendo a la alfabetización digital de los niños.
De esta forma, se crea un compromiso a futuro por parte de Seguros Rivadavia, en pos de seguir brindando apoyo a este tipo de iniciativas sustentables.