Santander Río inaugura nueva sucursal en Curuzú Cuatiá
Santander Rio inauguró su sucursal Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, ubicada en Berón de Astrada 646 de dicha localidad. El horario de atención de la oficina es de 7:30 a 12:30 horas y sus teléfonos de contacto son (03774) 424669 y 424606. Con esta apertura el Banco cuenta ya con 3 sucursales en la provincia y 391 filiales en todo el país.
Durante 2015, Santander Río inauguró 38 nuevas sucursales, ampliando de esta manera su red de atención en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Neuquén, Jujuy, Santa Cruz, Corrientes, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los próximos meses, el Banco prevé inaugurar además 6 nuevas filiales.
Las nuevas sucursales poseen un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Disponen también de una importante área de autogestión integrada por 2 cajeros automáticos y 2 terminales de autoservicio, cuentan además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Super Línea (banca telefónica) o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).
Plan de inversiones 2015-2017 de Santander Río
Santander Río está llevando adelante un ambicioso plan de crecimiento en Argentina, para el trienio 2015-2017, que prevé una inversión total de 18.667 millones de pesos en tres años. Las inversiones tendrán como destino nuevos edificios corporativos (3.815 millones de pesos), la modernización y apertura de sucursales (10.519 millones de pesos), y la actualización tecnológica (4.333 millones de pesos). Asimismo, el Banco incorporará 1.000 empleados durante los próximos dos años.
Por otro lado, en los últimos tiempos Santander Río trabajó fuertemente por la inclusión financiera de nuevas zonas caracterizadas por la baja bancarización, inaugurando oficinas en el barrio La Juanita, en La Matanza; en la Ciudad Santa María, en San Miguel y en Castelar Sur, en el partido de Morón, brindando servicios a una población sumada de más de 150 mil habitantes. A estas sucursales de inclusión financiera se suman las oficinas inauguradas en Sanford (1.800 habitantes) y Cayastá (3.800 habitantes), provincia de Santa Fe, en zonas de baja población, en una modalidad de atención para pueblos sin presencia bancaria. Dentro de su plan de inversión Santander Río prevé inaugurar al menos una nueva sucursal de inclusión financiera en 2015, que estará ubicada en la localidad de Don Orione, provincia de Buenos Aires.