Dinero Seguro en una semana de DÍA DEL SEGURO, DESPEDIDA OFICIAL y ELECCIONES sin importar quién gane, sino que cambie el trato y haya diálogo, consenso, respeto, autonomía y control real.
ASTELARRA vs BONTEMPO. Todos los años, la lista (legítima y justa) de reclamos de las asociaciones (esta vez gratamente unidas en un cocktail) y por otro un superintendente viendo todo OK y con extensas loas a los doce años K (Néstor, CFK y a EXCEL KICILLOF) sin enumerar ningún error ni omisión de control. Un verdadero soldado K. ¿Sigue o se despidió?. Los asistentes, efusivos, contentos y ruidosos como que algo cambia o algo ya no estará. Un mercado que sabe esperar.
Primas-Salarios-Siniestros-Comisiones-Reaseguros. PRIMAS Y SALARIOS AL 41% ANUAL DE CRECIMIENTO. REASEGUROS, EN BAJA. SINIESTROS PAGADOS, CON MENOS PORCENTAJE. COMISIONES, CON BAJAS EN ALGUNAS ASEGURADORAS Y RIESGOS. Analizar esto nos puede ayudar a ver qué síntomas y un diagnóstico exacto del mercado asegurador. INSEGURIDAD E INFLACIÓN, aliados del Seguro. INCISO K y JUDICIALIDAD, enemigos fatales de las aseguradoras.
EJECUTIVOS, SEGÚN D’ALESSIO. Lo que desean, aspiran y esperan es lo mismo que sucede en el SEGURO. Los empresarios no son K o MENEMISTAS, son empresarios: sin rentabilidad y seguridad jurídica, no hay negocio.
NCCC (Nuevo Código Civil y Comercial). Obligaciones de dar en moneda extranjera y deber de prevención. Atención ASEGURADORES: importante disertación de la DRA. COMPIANI. Obviamente, nota por experta.
25-10. A VOTAR en defensa propia. A quién sea evaluar qué mercado asegurador queremos, en qué país lo queremos y qué organismo de control queremos: si lo queremos pensando en la actividad, defendiendo aseguradoras y obviando asegurados y terceros, defendiendo asegurados y atacando y fustigando aseguradoras o con un equilibrio lógico de un mercado que debe madurar. El crecimiento no se hace ni con PBI, ni con EL SEGURO VA A LA ESCUELA ni con DECRETOS: se hace agrandando la torta de primas y asegurados con la adecuada cantidad de aseguradoras que honren compromisos.
Escribir un comentario
Sin comentarios
Ver comentarios
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario