Días atrás se dio a conocer que no habría actividad formativa en tanto no se consiga una compañía aseguradora para cubrir las necesidades de los deportistas y tras varias reuniones comienza a solucionarse el conflicto.
Este miércoles en horas del mediodía la Unión de Clubes mantuvo una reunión con la Municipalidad de Olavarría para dar informe de los avances y para escuchar la propuesta impulsada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación.
Según trascendidos, el Municipio de Olavarría seguirá atendiendo las urgencias en el Hospital Municipal y las entidades deportivas contrataron los servicios que creyeron pertinentes.
La mayoría de los clubes ya han decidido contratar un servicio que rondaría los 200 pesos por inscripto y que solicitó datos personales de chicos y chicas deportistas y los que aún no lo han hecho estarían cerca de resolverlo en las próximas horas.
Notorios fueron los avances en tema que los clubes volvieron a los entrenamientos o volverán en las próximas horas y se estima que se termine de resolver para continuar con la actividad el venidero fin de semana.
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario