Nativa Seguros presenta «FEM, una nueva línea de seguros pensados para la mujer»
Artículos relacionados
- La contracara del relato sobre el golpe a los desarmaderos: dicen que los autos los traen las aseguradoras 0
- Confirman la multa impuesta a la ART por no haber cumplido con la frecuencia de visitas mínimas establecidas según el Clasificador Internacional Industrial Uniforme 0
- Los seguros de autos se dispararon más que la inflación y ahora el ajuste es mensual
Nativa Seguros presenta «FEM, una nueva línea de seguros pensados para la mujer»
Crédito: Marcelo Kehler.
Nativa Seguros presenta «FEM, una nueva línea de seguros pensados para la mujer»
FEM es una nueva propuesta innovadora en seguros que pretende atraer la atención del público femenino, fortaleciendo el vínculo emocional hacia la marca. Como principal objetivo, FEM desarrollará un espacio personalizado y diferencial para cumplir con las expectativas de cada una de las mujeres que demanden un seguro para sus pertenencias más preciadas.
En el marco del día de la mujer, Nativa Seguros lanza al mercado «Fem», una nueva línea de seguros pensados exclusivamente para la mujer, que busca brindar una solución práctica a la hora de contratar un seguro.
Esta nueva línea permite asegurar contra robo en el hogar aquellos bienes y objetos de uso cotidiano del público femenino como perfumes, carteras, cremas, maquillajes, zapatos y ropa.
La cobertura contempla además el servicio de urgencias ante inconvenientes de gas, plomería, electricidad, cerrajería y cristales. También incluye el robo de electrodomésticos, incendio de edificio y mobiliario.
Con un costo accesible, esta innovadora propuesta posiciona a Nativa Seguros como la compañía de seguros pionera en la creación de un producto de estas características.
Aquellas personas interesadas en contratar su seguro «Fem» podrán solicitar su cotización en www.nativafem.com.ar. Quienes suscriban su seguro «Fem» se llevarán de regalo una agenda del producto.
FUENTE: EL POPULAR
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario