Desde el domingo que está internado en la sección de Traumatología del hospital Masvernat. En la pierna izquierda sufrió las peores heridas, rotura de ligamentos cruzados y laterales. Mientras que en la derecha padeció dos fracturas: una en el tobillo. A pesar de la desgracia tuvo suerte, por el hecho de que no se rompió las arterias poplíteas, que son las que lleva toda la sangre, si hubiese roto esa arteria la pierna no se podría salvar.
Paiz dijo que la entrada al hipódromo es básicamente el seguro para el espectador. “El seguro nunca apareció hasta el momento. El presidente del Hipódromo le dijo que habían pasado todo al seguro pero todavía no pasó nada. Así que su esposa le puso un abogado para que responda por él”, dijo la sobrina. ¿Qué seguro es? “Por lo que me han dicho, es Río Uruguay”, respondió Paiz.
La sobrina explicó que su tío necesita que alguien del seguro se acerque hasta el nosocomio para que se aceleren los estudios pendientes y la posterior cirugía. “Se supone que con el seguro sería todo más rápido”, dijo. “Todavía no se sabe si va a necesitar tornillos, o que tipo de tornillos y esas cosas porque como todavía no le han hecho el eco-doppler. Quedaron en que se lo hacían el martes pero todavía no se lo han hecho. Igualmente todavía tiene que esperar a que se le deshinchen las piernas. Está todo vendado y creo que le iban a poner la férula”, indicó.
Aguerreberry no puede trabajar. Y la rehabilitación puede llevarle de un año a cuatro en silla de ruedas. La sobrina dijo que los familiares quieren que trascienda lo que sucedió para organizar alguna rifa que lo ayude económicamente a que no podrá trabajar en todo ese tiempo. “La verdad es que es desesperante”, indicó.
Fuente: diariojunio
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario