La compañía realizó la donación de boquillas plásticas descartables necesarias para realizar los controles viales de alcoholemia.
Mar del Plata, mayo de 2023 – Con el objetivo de continuar colaborando con la reducción de la siniestralidad, Grupo San Cristóbal realizó la donación a la Municipalidad de General Pueyrredón de 5.000 boquillas plásticas descartables para utilizar en los controles viales de alcoholemia en dicha ciudad.
Con este aporte busca contribuir a los objetivos que el Estado Municipal ha trazado para controlar el consumo de alcohol en la conducción y poder reducir los accidentes viales.
“Desde las aseguradoras debemos seguir impulsando las tareas de prevención y concientización de la seguridad vial a lo largo y ancho del país. Esta donación ratifica el compromiso de la compañía con la movilidad segura”, comenta Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.
De esta manera, la compañía continúa fuertemente comprometida con adoptar una mirada amplia e integral sobre la seguridad vial y la movilidad sustentable y segura, promoviendo acciones para trabajar en este sentido.
Acerca de Grupo San Cristóbal
Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portafolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés. Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario