L2 – Se renueva la oficina de La Segunda Seguros en Buenos Aires
Artículos relacionados
De estreno: así son las nuevas oficinas de La Segunda Seguros en Buenos Aires
Se refaccionaron los espacios teniendo en cuenta la sustentabilidad y las nuevas modalidades de trabajo flexibles
Como parte del proceso integral de rebranding, La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero.
Priorizando la experiencia del usuario, se diseñaron nuevos espacios basados en la tecnología, el bienestar, la colaboración, con el foco en la innovación y la sustentabilidad.
Las personas en el centro
Desde el área de Logística de La Segunda detallaron que se adaptó la arquitectura a la nueva modalidad de trabajo híbrido: escritorios despersonalizados que favorecen la flexibilidad y las metodologías ágiles, división de zonas calma y recreativa y una nueva distribución de puestos.
Además, se sumaron boxes para reuniones informales, un sector de café y living para encuentros espontáneos, así como mesas colaborativas para facilitar el trabajo en equipo.
Desde la empresa resaltaron que el proyecto fue desarrollado 100% internamente y se planificó poniendo a las personas en el centro, enfocados en lo que las colaboradoras y colaboradores necesitan y valoran.
Rebranding
Hace unos meses La Segunda Seguros lanzó su nueva imagen, adaptada a los cambios culturales, donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos son claves. El proceso de rebranding se realizó en conjunto con la consultora Shakespear Works, la agencia de publicidad Young & Rubicam (VMLY&R) y la agencia de medios Coco.
Recientemente estrenaron su nuevo spot publicitario con Manu Ginobili, que desde hace 11 años acompaña a la marca, y Paula “la Peque” Pareto, que se sumó por primera vez. Ambos representan el mensaje principal de la campaña “Seguro podés” ya que demuestran que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario