Un hombre de 38 años, domiciliado en Ensenada, denunció el lunes pasado que su Chevrolet Ónix había sido incendiado. Sin embargo, una investigación de la Comisaría Primera de Berisso determinó que fue él mismo el responsable del siniestro.
https://www.0221.com.ar/policiales/aparecio-un-auto-incendiado-berisso-y-las-camaras-se-detecto-que-lo-quemo-su-duenos-n107374

A través del análisis de registros fílmicos y la recolección de testimonios, se confirmó que el denunciante había provocado el incendio con el objetivo de obtener un resarcimiento económico por parte de su compañía de seguros. Esta evidencia permitió avanzar en la causa.
Con las pruebas obtenidas, se estableció comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, la cual dispuso actuaciones judiciales contra el acusado por el delito de «Falsa denuncia».
El hombre había denunciado con la policía que su vehículo estaba completamente quemado y desde la Comisaría Primera de Berisso comenzaron la investigación para esclarecer que sucedió y acudieron a los registros de las Cámaras de Seguridad.
Las imágenes obtenidas por el Centro Operativo Municipal (COM) revelaron que el vehículo había circulado a alta velocidad por distintas calles de la ciudad antes de ser incendiado y determinaron que el hombre con domicilio en Ensenada fue quien lo prendió fuego.
Segurosaldia.com
Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.
Escribir un comentario